3er Aniversario: Concurso Be Quiet! [Finalizado]

be quiet logo

Be Quiet! (http://www.be-quiet.es/) es una empresa alemana dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones enfocadas específicamente a reducir el nivel sonoro y aumentar la estabilidad de tu PC. Be Quiet! cuenta con más de diez años de experiencia en el tema de la reducción de ruido, esto hace de los productos de la compañía los más silenciosos del mercado. Los productos de Be Quiet! tienen una calidad insuperable comprobada, lo que los sitúa a la cabeza del mercado en fuentes de alimentación en Alemania desde el año 2006. Este reconocimiento internacional de calidad ha sido galardonado en numerosas ocasiones, tanto para fuentes de alimentación como para soluciones de refrigeración.

Be Quiet! Power Zone 13

Para nuestro aniversario la compañía nos ha cedido su fuente de alimentación Be Quiet! Power Zone de 750W de potencia, una fuente enfocada tanto a gamers como usuarios exigentes con una configuración de varias tarjetas gráficas o entorno profesional.

La fuente de alimentación Be Quiet! Power Zone de 750W ofrecen una poderosa línea de +12v capaz de arrojar 62 amperios respaldada de un sistema de refrigeración silencioso y eficiente gracias a un ventilador de 135 mm. Ofrece una certificación energética 80 Plus Bronze que unida a un convertidor digital DC/DC ofrece una eficiencia energética de hasta un 90%, a lo que se le suma un diseño completamente modular, adaptándose así a cualquier tipo de configuración y pudiendo usar así sólo el cableado justo y necesario.

Be Quiet! Power Zone 11

Las características de esta Be Quiet! Power Zone de 750W se completan con un sistema de seguridad que al apagar el equipo el ventilador sigue girando durante 3 minutos para extraer el calor residual (pudiendo conectar 3 ventiladores del chasis que harán lo mismo), es compatible (y está certificada) para configuraciones SLI y CrossFire, cuenta con protecciones de seguridad OCP, OVP, UVP, SCP, OTP y OPP, cuenta con una garantía de 5 años y te permitirá mover con plena solvencia cualquier gráfica tope de gama del mercado. [Conócela al detalle visitando su review]

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a Ibertrónica:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Por qué debes llevarte esta Be Quiet! Power Zone a casa?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirá 1 ganador.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el viernes 2 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados