3er Aniversario: Concurso ProDAD Software [Finalizado]

Avatar ProDAD

ProDAD (http://www.prodad-software.es/) se trata de una empresa alemana que desarrolla, con un equipo propio de especialistas en Alemania, programas para la edición de vídeo y aplicaciones multimedia que destacan por su constante innovación. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías únicas que le permite ofrecer soluciones de software incomparables. Numerosos productos han sido reconocidos y premiados en los mercados internacionales.

Si te encanta editar tus mejores momentos en forma de vídeo, éste es tu concurso.

  • Mercalli: Mercalli es la herramienta más completa del mercado para la estabilización personalizada de grabaciones realizadas con todo tipo de cámaras. Con sus potentes funciones de estabilización, Mercalli te permite aprovechar aquellas escenas que fueron descartadas por estar movidas o ser de baja calidad. Mercalli es capaz de analizar un vídeo y seleccionar automáticamente el perfil de estabilización más adecuado para hacer que desaparezca cualquier tipo de temblor en el vídeo.

 

  • DeFishr: DeFishr es la herramienta ideal para eliminar el efecto ojo de pez para los usuarios de GoPro, Contour, CamOne y cualquier cámara digital que dispongan de objetivos súper gran angular. Las funciones de ajuste manual permiten la manipulación del zoom de la imagen, la inclinación de la lente para el control de la perspectiva, el eje x y el eje y. El programa corrige las imágenes distorsionadas especialmente en el horizonte del vídeo.

 

  • ProDrenalin: Con ProDrenalin, tu proyecto de vídeo puede ser transformado de manera rápida y automática a un vídeo profesional y de calidad. Utiliza las funciones del programa para perfeccionar tus vídeos realizados con tu GoPro, Canon, Sony, Olympus u otras cámaras de acción. ProDrenalin es la mejor herramienta para estabilizar los vídeos de forma perfecta y eliminar fácilmente el efecto ojo de pez consiguiendo una imagen plana y sin distorsiones de perspectiva.

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

Mercalli: ¿Qué función del programa te interesa más?

DeFishr: ¿Qué tipo de vídeo de acción sueles grabar?

ProDrenalin: ¿Qué vídeo te gustaría mejorar?

 

  • El concurso no cuenta con limitación geográfica. Existirán 3 ganadores.
  • Este concurso carece de vinilos, pues es un regalo virtual.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el viernes 2 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados