3er Aniversario: Concurso Ozone [Finalizado]

ozone logo

Ozone Gaming Gear (http://ozonegaming.com/es/) se trata de una marca española de periféricos para juegos creada por y para los jugadores, la cual nos ha cedido un par de regalitos para todos aquellos que disfruten de los juegos cada día

En primer lugar nos encontramos con el Ozone Neon, un ratón ambidiestro dotado de un sensor láser de hasta 6400 DPI (800/1800/3500/6400 DPI) con un Polling Rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, 8 botones programables, 128 KB de memoria integrada y un sistema de iluminación LED [Conócelo al detalle en su review]. El ganador podrá escoger el color deseado.

 

Ozone Neon Oficial

 

En segundo lugar nos encontramos con los Ozone Onda Pro, unos auriculares (compatibles con PlayStation 4) con diseño circumaural dotado de altavoces de 40 mm con sonido en estéreo aderedazo de la tecnología X-Surrond para el posicionamiento de nuestros enemigos y la adición de un micrófono removible con cancelación de ruido [Conócelo al detalle en su review]. El ganador podrá escoger el color deseado.

 

Ozone Onda Pro Oficial

 

En último lugar, las alfombrillas Ozone Lepton y Ozone Neutron, un complemento ideal para los jugadores que esperan sacar el máximo partido a sus portentosos ratones con altas tasas de DPIs [Conócelo al detalle en su review].

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Qué periféricos tienes y por qué quieres sustituirlos por uno de Ozone?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirán 4 ganadores.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el lunes 28 de abril a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados