Thief será compatible con la API Mantle el próximo 18 de Marzo

El próximo 18 de marzo el juego Thief recibirá un parche para habilitar la tecnología Mantle y AMD TrueAudio, esperando que el uso de la API junto al nuevo códec audio aumente significativamente el rendimiento del título bajo una tarjeta gráfica AMD Radeon compatible.

Thief será así el segundo juego del mercado en permitir hacer uso de la API Mantle (el primero fue Battlefield 4), pero el primero en hacer uso de la tecnología AMD TrueAudio, el cual se utiliza para calcular el efecto llamado "reverberación de convolución", una técnica que simula matemáticamente los ecos (de la reverberation) a una ubicación en la vida real. Este efecto se logra mediante el registro de una "respuesta de impulso", que es una instantánea de las características del eco de un lugar real en el mundo. Esa respuesta de impulso se alimenta de nuevo en el software que puede recrear ese comportamiento en un juego de PC hasta llegar a nuestros oídos.

Con este nuevo parche, el jugador podrá activar si desea utilizar la API Mantle y la tecnología de sonido AMD TrueAudio, recordando que esta última tecnología sólo la podemos encontrar en la AMD Radeon R9 290X, Radeon R9 290 y Radeon R7 260X.

Thief Mantle

vía: LegitReviews

Artículos relacionados