SteelSeries lanza los auriculares Siberia Elite

Anunciados a finales de agosto de 2013, ya se encuentran disponibles para su compra los auriculares SteelSeries Siberia Elite, los cuales cuentan con sonido Dolby Pro Logic IIx de hasta 7.1 canales de sonido respaldado de la tecnología SteelSeries Engine 3, que le permite definir y guardar un ajuste de ecualizador de 10 bandas para cada uno de los perfiles que se creen, pudiendo crear perfiles ilimitados.

SteelSeries_Siberia_Elite_01

Las características de los auriculares siguen engrosándose con almohadillas extra-dimensionadas y un sistema de suspensión autoajustable conectado a la diadema de aluminio para una ergonomía total. Cuenta además con iluminación personalizable en 16.8 millones de colores que parte desde cada auricular (ColorShift). El izquierdo, ofrece además un micrófono retráctil que queda oculto durante las sesiones de reproducción musical dotado de un LED para indicar cuando está silenciado, es desmontable, y cuenta con cancelación de ruido de forma activa mediante un DSP.

SteelSeries Siberia Elite (1)

Las características de los auriculares SteelSeries Siberia Elite se completan con una frecuencia de 16-28 KHz, una impedancia de 32 Ohm, un cable con una longitud de 1.2 metros más un extensor de 2 metros (4 pines de 3.5 mm) y un precio recomendado de 189.90 euros.

SteelSeries Siberia Elite

Artículos relacionados