Simula ser un oso con Bear Simulator (¡GOTY señores!)

¿Siempre has querido ponerte en el pellejo de un oso? Si eres un amante de la miel, del salmón fresco (ahí con toda la sangre y tripa rica rica) o rebuscar en la basura de tus vecinos, estás de enhorabuena, te presentamos el próximo título GOTY (con permiso de Goat Simulator), Bear Simulator.

Lo creas o no, este título superó su meta de 29.500 dólares de recaudación para su creación alcanzando a día de hoy más de 40.000 dólares en menos de una semana, aún quedando 24 días de margen que le permitirán recaudar más dinero y crear un proyecto aún más ambicioso.

"Es como un mini Skyrim, pero eres un oso", explicó Farjay en su página de Kickstarter. "Vas a correr en primera persona en busca de alimento, la caza de presas, durmiendo en su hábitat, y rebuscando para encontrar secretos. Al igual que hacen los osos."

Bear Simulator

El juego será en primera persona, aunque a diferencia del tráiler que podrás ver, jugaremos en todo momento corriendo a cuatro patas, sólo poniéndonos de pie para examinar el entorno. Si bien la mayor parte del juego se establecerá en lugares naturales como selvas, montañas, cuevas y costas, habrá un completo y loca isla "Kickstarter Island" llena de contenido enviado por los usuarios.

Bear Simulator se plantea como un juego para un solo jugador, aunque Farjay señaló que un modo multijugador es "una posible función que puede o no puede ser añadida". El título estará disponible en PC para el mes de noviembre, esperando que llegue a Steam por medio de Greelinght, sea compatible con Oculus Rift, y crear una posible versión de Mac.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados