Razer lanza sus propios interruptores mecánicos

Razer quiere acabar con la hegemonía de los interruptores Cherry MX, encontrados en el 100 por ciento de los teclados mecánicos enfocados al sector gaming, lanzando sus propios interruptores, salvo que sólo se podrán encontrar en productos Razer. Los primeros en adaptarse a estos nuevos pulsadores son la gama de teclados Razer Blackwidow.

Disponibles en dos variantes: Green Switch y Orange Switch, nos encontramos con unos interruptores mecánicos dotados de una vida útil de 60 millones de pulsaciones (vs 50 millones de Cherry MX) ambos optimizados exclusivamente para gamers.

Razer Green Switch

Los interruptores Razer Green Switch tienen un ratio de actuación de 1.9 mm de recurrido con una fuerza requerida para su activación de 50 gramos, mientras que los Razer Orange Switch necesitan una fuerza de 45 gramos, los cuales arrojan las mismas bondades del Green salvo que ofrecen una pulsación silenciosa.

Todos estos interruptores se encuentran dotados de un sistema de retroiluminación LED individual, siendo el modelo más económico de la serie en integrar estos nuevos interruptores el Razer Blackwidow a un precio de 99.99 euros.

Artículos relacionados