Cougar anuncia su ratón y teclado gaming 700M/700K

Cougar nos ha anunciado en el día de hoy el futuro lanzamiento de sus dos nuevos periféricos gaming, el ratón Cougar 700M y el teclado Cougar 700K, ambos ganadores del galardón iF (International Design Award) en 2014, premios que se consideran los Oscars de la industria de la informática.

La información de ambos productos es por ahora escasa, conociendo que el Cougar 700M hace uso de un cuerpo metálico "vertebrado" fabricado en aluminio que permite ajustar su ergonomía tanto en longitud como altura de nuestra muñeca. Ofrece un botón único denominado "botón de francotirador" fijado en 45 grados y un cable de nailon trenzado, desconociendo el resto de sus características.

Cougar 700M (1) Cougar 700M (2)

El teclado Cougar 700K está inspirado en los buques de guerra, el cual ve como su diseño se crea a partir de las facetas geométricas haciendo uso del aluminio anodizado de alta calidad como material dominante. Desconocemos si arroja retroiluminación LED y pulsadores mecánicos, por lo que tenemos que esperar a que la compañía desvele más información antes de su lanzamiento.

Cougar 700K (1) Cougar 700K (2)

Artículos relacionados