Batman: Arkham Knight – Primeras imágenes y detalles

Anunciado el pasado 5 de marzo, llegan nuevos detalles de Batman: Arkham Knight acompañado de las primeras imágenes que demuestran que estamos delante de un juego de nueva generación "Next Gen".

 

Batman: Arkham Knight se perfila para ser uno de los juegos más atractivos de Batman en los últimos años. Con Rocksteady tomando de nuevo las riendas del desarrollo, los jugadores confían en que la historia, así como la actual dinámica de juego, se refleje en esta nueva entrega. Arkham Knight marca el primer paso hacia un juego de nueva generación de la serie, Rocksteady está muy entusiasmada con aprovechar el poder gráfico tanto de la PlayStation 4 como de la Xbox One para proporcionar unos extraordinarios gráficos y una experiencia de juego inmersiva.

"Estamos muy contentos de estar desarrollando el juego para las próximas generaciones de plataformas," dijo Sefton Hill, autor del juego. "[Next Gen] nos ha permitido dar vida a los elementos de diseño que habíamos previsto desde el principio como el Batmóvil y cómo aumentar las habilidades de Batman."

Para mostrar su progreso actual con el juego, Rocksteady ha publicado una galería de ocho nuevas capturas de pantalla que muestran todo, desde personajes como Barbara Gordon, el Comisario Gordon y el Cruzado Enmascarado o un estilizado y muy mortal Batmóvil.

En lo que se refiere a la trama, Rocksteady ha confirmado que este será el último capítulo de la saga de Arkham y que están listos para salir con una explosión. La historia será una crónica de Bruce Wayne en su mejor momento en la batalla contra viejos conocidos a través de una Gotham City recientemente ampliada, con las imágenes oscuras y distintos elementos de la historia que han sido alimentos básicos de Batman desde el primer momento .

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados