The Witcher 1 & 2 por 5.58 euros en Steam

Hasta el 18 de febrero nos encontraremos en Steam con dos juegos de gran reputación de la mano de la desarrolladora polaca CD Projekt Red, hablamos de The Witcher (Enhanced Edition Director's Cut) y The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition) a un precio conjunto de 5.58 euros (1.59 + 3.99 euros de forma respectiva), una muy buena oferta que no debes perderte si eres un apasionado de los juegos RPG.

The Witcher 2

The Witcher cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien en la introducción del juego fue encargado de curar a la hija del Rey Foltest, que tenía una maldición que la transformaba en un monstruo feroz. Geralt la cura satisfactoriamente, dando la idea al jugador de lo que en adelante sería el trabajo de brujo.

 

En The Witcher 2: Assassins of King, Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo, se ve inmerso en los conflictos políticos que afectan a toda Temeria, donde Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo. Geralt seguirá protegiendo al rey, haciendo las veces de guardaespaldas mientras Foltest lucha por traer la paz a su reino.

Artículos relacionados