Rumor: Lenovo podría estar detrás del futuro Nexus 6

Hace meses comentábamos que Lenovo era el líder indiscutible en el campo de la informática a nivel mundial, el cual buscaba abrirse nuevos frentes en el mercado de la telefonía móvil, un filón de oro donde poder expandirse y comenzar a dominar un nuevo mercado.

Después de la adquisición de Motorola la máquina de la rumorología se ha disparado, ya que desde BGR nos hacemos eco que Lenovo sucedería a LG en la fabricación del próximo dispositivo Nexus, el Nexus 6, el cual sería fabricado en un gran volumen de unidades y estaría centrado principalmente para el mercado estadounidense.

Lenovo K900 (1)

Esta información viene de un blogger ruso con un historial mixto en cuanto a filtraciones, el cual dijo que "Lenovo lanzará uno de los últimos productos de Nexus", y agregó que "el volumen será enorme, y se centrará en el mercado de los EE.UU". Sin embargo, no reveló si el dispositivo en cuestión estará hecho por Lenovo o Motorola. De hacerse realidad esta información, Lenovo recibiría un gran impulso en el mercado gracias a la fabricación del próximo tope de gama de la exitosa línea de dispositivos Nexus.

Artículos relacionados