Review: Cooler Master Silencio 452

Cooler Master Silencio 452

 0  1  2

Una vez extraemos del embalaje y la bolsa de plástico la Cooler Master Silencio 452, nos encontramos ante una elegante semi-torre con unas dimensiones de 190 x 449 x 497 mm (comprobadas, tornillos no incluidos). Su chasis de acero y los paneles de espuma mantienen, extrañamente, su peso en los 6.14 KG, lejos de los 13 kg de la gama Silencio 500.

 3

El frontal está cubierto por una puerta que da acceso a 2 bahías de 5.25” y un filtro anti-polvo que da acceso a los ventiladores frontales. La puerta, de plástico, cuenta con una capa de espuma aislante en su interior para evitar la salida del ruido generado en su interior. En el margen derecho podemos ver cómo, fuera de la puerta, quedan los botones de encendido y reset junto con el LED de disco.

 4  5  6

Las tapas laterales son completamente lisas, aunque podemos observar como a los lados de la tapa frontal dispone de rejillas para la entrada de aire a los ventiladores frontales.

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 7 slots de expansión, la rejilla del ventilador trasero de 80/90/120 mm y 2 huecos pasa-tubos engomados.

 7  8

El lado superior de la torre también es completamente liso, dejando los conectores en el margen frontal. La base cuenta con 4 patas de plástico y un filtro anti-polvo removible para la fuente de alimentación. En la zona central vemos 4 huecos que permiten instalar una unidad de 2.5”.

 9

En el margen superior/frontal, disponemos de dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, conectores jack de audio para micrófono y auriculares y un lector de tarjetas SD, por lo que la conectividad no será un problema.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados