El prototipo del Samsung Galaxy S5 a prueba

El próximo tope de gama de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, se ha dejado ver en forma de prototipo por el popular software de benchmarking en Android, hablamos de AnTuTu, el cual arroja luz sobre las especificaciones del terminal antes de su anuncio oficial a finales del vigente mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona.

Galaxy S5 AnTuTu (1)

Según podemos ver en las capturas, el supuesto Samsung Galaxy S5 no revolucionaría el mercado si hablamos de hardware, ya que nos encontramos con una pantalla con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el más que visto SoC Qualcomm Snapdragon 800 aunque a 2.50 GHz.

Lógicamente, al ser una unidad de prototipo, puede que se encuentren puliendo el sotware, ya que podemos ver como llega con 1.7 GB de memoria RAM, mientras que se corrobora la información de los rumores, ya que en la parte trasera del terminal nos encontraríamos finalmente con la generosa cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K. Por ahora seguiremos a la espera de conocer más información.

Samsung Galaxy S5 concepto

vía: GsmArena

Artículos relacionados