EK lanza su depósito/bomba RES D5 para bahías de 5.25″

EK Water Blocks anunció el lanzamiento de su nueva unidad combo de bomba y depósito de agua para bahías de 5.25". La EK-BAY RES D5 integra una bomba de alto rendimiento junto con un depósito de agua integrado que ocupan dos bahías externas de 5.25", permitiendo proporcionar todo el espacio necesario sin interferir en el resto de los componentes, todo esto gracias a que las unidades lectoras de 5.25" gozan a día de hoy de muy poca popularidad.

EK-BAY RES D5

La bomba se encuentra construida con un robusto poliacetal, el cual, combinado con un diseño monobloque, garantiza la máxima fiabilidad y rigidez. El depósito se encuentra fabricado en vidrio acrílico que evita en exceso la formación de torbellinos cuando se utiliza con poca restricción hidráulica, teniendo la entrada y salida de agua, así como la boca de llenado en la parte superior de la unidad.

El EK-BAY RES D5 hace uso de un sistema de montaje de goma con anti-vibración, promete una baja sonoridad, y se puede encontrar en la página web oficial a un precio de 148.95 euros.

EK-BAY RES D5 (1)

EK-BAY RES D5 (2)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados