Aerocool lanza sus Rehobus CoolTouch-E y CoolTouch-R

Aerocool anunció el lanzamiento de dos controladores de ventiladores (rehobus), el Aerocool CoolTouch-E y el Aerocool CoolTouch-R. Ambos están diseñados en torno a una pantalla táctil que permite modificar el color de la información que se muestra (rojo, verde, amarillo, azul, azul cielo, púrpura y blanco), mientras que el cuerpo del controlador sólo se podrá encontrar en blanco o negro.

El Aerocool CoolTouch-E cuenta con una gran pantalla de 100 x 25 mm desde la cual poder controlar hasta un máximo de cuatro ventiladores en velocidades de un 0, 50, 75 y 100 por ciento con un tope de 20 vatios por línea. El CoolTouch-E indica en todo momento si un ventilador gira (y a que revoluciones) o no, incluyendo cables estándares de 3 pines, 4 pines (PWM) y Molex.

Aerocool CoolTouch-E

El Aerocool CoolTouch-R combina todo lo anterior, pero con una pantalla más pequeña (85 x 25 mm), incluyendo además una sensor para colocar en cualquier zona del PC, un puerto USB 3.0, y un lector de tarjetas 6 en 1 (SD/SDHC/SDXC/MMC/RS MMC y miniSD). El CoolTouch-E llegará a un precio de 24.50 euros frente a los 32.50 euros del CoolTouch-R, eso si, impuestos no incluidos.

Aerocool CoolTouch-R

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados