Sony podría anunciar una nueva PlayStation 3 o PS Vita

Desde la llega de la primera consola PlayStation Sony tiene una larga historia de re-diseños del modelo original que se traducen en un tamaño más reducido acompañado de una menor sonoridad, un menor consumo energético y una mejorada disipación. Ahora la compañía ha anunciado que lanzará el dispositivo PlayStation "más delgado" visto hasta la fecha, lo que podría suponer la llegada de una nueva PlayStation 3.

Sin embargo, también podríamos pensar en la llegada de una nueva TV Vita, la cual ahora mismo tiene un grosor de 13.6 mm, siendo en la actualidad su dispositivo PlayStation más delgado, con la salvedad de que sólo se encuentra disponible en Japón. Si nos vamos al sector portátil, nos encontramos con una PlayStation Vita que ostenta un espesor de 15 mm, nada extraño sería reducir sus dimensiones para competir con otros dispositivos móviles que le canibalizan el mercado, la cual llegaría bajo el nombre PlayStation Vita 2000.

Por suerte, el próximo 30 de enero sabremos cual será este nuevo dispositivo PlayStation ultra delgado, así que por ahora sólo podemos especular y preguntaros... ¿Qué crees que anunciará Sony?.

Dispositivo Sony ultradelgado

vía: GsmArena

Artículos relacionados