Review: Be Quiet! Dark Power Pro 10

 0

Hoy damos comienzo a nuestra colaboración con una de las marcas de mayor calidad del mercado, la alemana Be Quiet!. Tenemos entre manos la fuente de alimentación Be Quiet! Dark Power Pro 10, una nueva iteración en la familia Dark Power Pro famosa por ofrecer algunos de los modelos más silenciosos y eficientes del mundo. En ellas convergen un ventilador de 135 mm SilentWings ultra-silencioso junto con una circuitería de alto rendimiento que ofrece certificado 80+ Gold y cableado semi-modular. Además, la función Overclocking Key permite elegir entre un único rail de +12V o cuatro independientes.

 1

Disponibles en versiones de 550/650/750/850/1000/1200 vatios de potencia, ofrecen posibilidades para todos los equipos y necesidades. En nuestro caso, analizaremos el modelo Be Quiet! Dark Power Pro 10 de 550 vatios de potencia, por lo que todas las especificaciones se refieren a este.

 2

Antes de comenzar su análisis, dar las gracias a Be Quiet!Ibertronica por cedernos la fuente de alimentación Be Quiet! Dark Power Pro 10 para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados