Middle-earth: Shadow of Mordor levanta expectación y críticas

Middle-earth: Shadow of Mordor es el nuevo título de la Warner que seguiría los pasos de la saga Batman en ofrecer un título triple A, el cual ha levantado la misma expectación como críticas. El juego se muestra soberviamente bien, miremos el apartado gráfico o la jugabilidad, siendo este último aspecto el más criticado por la competencia, el cual han bautizado como "Assassin's Creed 5: Mordor".

Middle-earth Shadows of Mordor

Ésta crítica se debe a unos movimientos muy similares a los encontrados en la saga Assassin's Creed ya que, Charles Randall, creador del diseño de combate de Assassin's Creed 2 comentó en su twitter: "En serio, ¿puede alguien decirme como el código y los activos de Assassin's Creed 2 están en el juego Middle-earth: Shadow of Mordor?"

Sugirió que la Warner Studio Monolith (F.E.A.R.), el desarrollador de este Shadow of Mordor, pudo incluso haber licenciado el motor de Assassin's Creed, sugiriendo cualquier tipo de robo. "Para el registro, sin embargo, ese juego de la Tierra Media se ve muy muy impresionante. Y me encanta AC2, así que es un poco una doble victoria."

vía: Eurogamer

Artículos relacionados