CES 2014: Nikon CoolPix L830, L330 y L29

Nikon ha decidido renovar su gama de cámaras casi al completo aprovechando el CES 2014. Muestra de ello son los 3 modelos del título compuestos por dos súper-zoom y una compacta, todos ellos pertenecientes a la gama L.

 0

La Nikon CoolPix L830 llega con un estilo clásico que combina un sensor de 16 megapíxeles con un objetivo 34 aumentos ópticos que ascienden hasta los 68X mediante la tecnología Dynamic Fine Zoom (digital). Ofrece un sistema de enfoque VR hibrido para reducir las vibraciones y ventajoso sobre todo en la grabación de video. Dispone además de una pantalla abatible de 7.7 cm y micrófono estéreo, todo lo que un aficionado de la fotografía y/o video necesita para empezar.

Más información aquí.

 1

Le acompañada la Nikon CoolPix L330 que ofrece un objetivo de 26 aumentos junto a un sensor CCD de 20 megapíxeles con una sensibilidad máxima de 1600 ISO. Su pantalla se mantiene en los 7.5 cm (3 pulgadas) y cuenta igualmente con flash integrado.

Más información aquí.

 

 2

El último modelo de la familia es la Nikon CoolPix L29, la cual llega con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un objetivo con “tan solo” 5 aumentos. Cuenta además con una pantalla LCD anti-reflectante de 2.7 pulgadas y 17 modos de escena para una captura rápida y sencilla.

 

Más información aquí.

vía: Nikon

Artículos relacionados