Asus GeForce GTX TITAN Black y GTX 790 listadas

Después de tantos rumores, ya llega información fiable en torno a las Nvidia GeForce GTX Titan Black y Nvidia GeForce GTX 790, las cuales se han podido encontrar ya listadas en algunas tiendas online.

La Asus GeForce GTX Titan Black Edition (GTXTITANBLACK-6GD5) se ha podido encontrar listada en una tienda europea a un precio de 974.90 euros, la cual tendrá finalmente 6 GB de memoria RAM y se basará en la GPU GK110 con 2880 CUDA Cores, los mismos que la GTX 780 Ti, por lo que en esencia, nos encontramos ante una GeForce GTX 780 Ti con 6 GB de memoria RAM y el doble de potencia de cómputo. Se espera que llegue con el diseño de TITAN en color negro y no con un diseño completamente nuevo.

Asus GeForce GTX Titan Black Edition (1)

Asus GeForce GTX Titan Black Edition (2)

Asus GeForce GTX Titan Black Edition precio

Por otro lado nos encontramos a la Asus GeForce GTX 790, la cual llegará también con 6 GB de memoria RAM pero con dos GPU GK110 bajo el capó, la cual encontramos en Rusia a un precio al cambio de 1027 euros. Por ahora se desconoce cualquier fecha de lanzamiento, pero si ya se puede encontrar listadas en varias webs estamos seguros de que será dentro de muy poco.

Asus GeForce GTX 790 precio

vía: Videocardz

Artículos relacionados