Review: Thermaltake Urban T31

 0

Anunciada el pasado mes de noviembre, hoy tenemos entre manos la nueva Thermaltake Urban T31, un modelo que se suma a la familia Urban pero con una estética ligeramente modificada como indica la “T” en su nombre.

Con un formato semi-torre y un diseño simple y elegante, ofrece el mismo interior que la Urban S31. Dispone de tres bahías de 5.25” (una combinada con 3.5”) y seis bahías de 3.5”/2.5” con bandejas extraíbles, a las que debemos sumar un Dock Station externo para discos SATA de 3.5/2.5”. Ofrece además capacidad para seis ventiladores (2 incluidos), disipadores de hasta 155 mm de altura y gráficas de hasta 290/410 mm de longitud. Tampoco podían faltar una pareja de puertos USB 3.0, otra de puertos USB 2.0 y conectores jack de audio.

 1

La Thermaltake Urban T31 estará disponible en dos acabados, con y sin ventana lateral. En nuestro caso analizaremos el modelo sin ventana, con laterales completamente lisos en su cara externa y el interior cubierto de una capa de espuma aislante del ruido.

Pasemos a ver las especificaciones técnicas de la Thermaltake Urban T31:

 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Thermaltake por cedernos esta torre para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados