Microsoft desvela el uso que le dan los usuarios a su Xbox One

El inicio de la Xbox One ha sido todo un éxito para Microsoft, la cual se muestra contenta señalando que tan sólo once días después de su lanzamiento ya la consola cuenta a sus espaldas con más de cincuenta millones horas dedicadas al entretenimiento y los videojuegos. La compañía también aprovechó para anunciar que la consola se agotó en las principales tiendas y que se encuentra trabajando contrareloj para conseguir reponer el número de consolas y tener plena disponibilidad cara a las fiestas navideñas.

"Nos sentimos honrados y satisfechos por la gran respuesta de nuestros fans con el lanzamiento de la Xbox One. Once días después estamos viendo que bate récords de ventas y que somos capaces de vender todas las Xbox One que podemos fabricar. La demanda es muy superior respecto a la oferta en los 13 países que hemos puesto en marcha su lanzamiento. Estamos viendo el increíble uso que están dando nuestros fans a la Xbox One con más de 50 millones de horas dedicadas a los juegos y entretenimiento", dijo Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Estrategia y Marketing de Xbox.

Además de las más de 50 millones de horas de juego, se han conseguido matar más de 3.000 millones de zombies en Dead Rising 3, recorrido más de 90 millones de millas en Forza 5, matado a más de 186 millones de enemigos en Ryse, realizado más de 150 millones de combos en Killer Instinct y logrado más de 415 millones de logros.

Xbox One HD

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados