Demandan a EA por los problemas de Battlefield 4

Parece que los estadounidenses no se andan con chiquitas a la hora de poner demandas. Prueba de ello es una demanda colectiva a la que se enfrenta Electronics Arts (EA) en relación a Battlefield 4, mas concretamente a su modo multijugador. Por todos es sabido los numerosos problemas que los compradores del citado juego sufren cada día en el modo multijugador, problemas que a más de uno le han hecho arrepentirse de su compra y a más de dos blasfemar contra los integrantes de la desarrolladora (DICE).

 0

Con casi dos meses en el mercado, Battlefield 4 sigue acarreando numerosos problemas de los que ya hemos hablado más de una vez, y por ello el bufete Robins Gellers Rudman & Dowd ha presentado una demanda colectiva por violación de los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizar “afirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar los supuestos puntos fuertes” de Battlefield 4.

Desde Electronics Arts se muestran tranquilos y confían en que la demanda sea desestimada por carecer de base legal. Sea como sea, estamos ante una muestra del mal trabajo realizado por DICE y de hasta donde deberían llegar las quejas de todos y cada uno de los usuarios de Battlefield 4.

vía: Vandal

Artículos relacionados