Varias Xbox One llegan antes de tiempo y se filtra valiosa información

Un usuario de Ebay conocido como priceless228 recibió por error la Xbox One antes de su fecha de lanzamiento, el cual decidió ponerla en subasta a un precio de partida de 999 dólares, con la opción de compra directa por la nada despreciable cifra de 10.000 dólares. Para que los posibles compradores se tomaran en serio su oferta, el usuario subió una foto de la consola en su cuenta de twitter para darle más credibilidad a la venta y disipar los rumores de una venta fraudulenta, aunque finalmente la subasta se ha cancelado y nada se sabe respecto a ella.

Xbox One filtrada

Otro usuario, esta vez de YouTube bajo el nombre MoonlightSwami, subió un gran número de vídeos respecto a su consola, realizando un unboxing, detallando los primeros pasos por el dashboard, etc, los cuales ya no podemos mostrar ante una reclamación de la propia Microsoft para que retirase los vídeos. Ante las amenazas de la compañía, no le quedó otra que desvelar los detalles de la consola por Twitter, los cuales puedes conocer tu también:

  • El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.
  • La actualización obligatoria del "día uno" pesará 500 MB.
  • Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Rising 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).
  • Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.
  • Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
  • Curiosamente, una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema a través de comandos de voz.
  • El modo de captura de vídeo parece ser que funciona bien, aunque la calidad obtenida no es del todo excelente (según cuenta el usuario, su capturadora de PC obtiene más calidad).
  • No soportará la reproducción de Blu-Ray 3D en su lanzamiento.

Por desgracia, para el usuario en cuestión, Microsoft ha baneado su cuenta, la cual ya no puede conectarse a Xbox Live, desconociendo si se trata de una medida temporal o ya este usuario no podrá hacer uso de la consola al 100%. Por el bien del usuario esperamos que la descarga de 500 MB ya la tenga instalada, ya que en caso de no hacerlo y no ver desbaneada su consola, finalmente este será el primer usuario en tener una Xbox One como pisapapeles.

Xbox One blanca

vía: Engadget

Artículos relacionados