Movistar ahora manda Router Monopuerto si no quieres pagar más

A partir del vigente mes de noviembre, Movistar comenzará a entregar a sus nuevos usuarios (exceptuando los que cojan TV) dos nuevos routers. El modelo básico es el router ADSL Observa RTA01N v2, el cual sólo dispone de un puerto Ethernet (sólo puedes conectar un dispositivo por cable), no incluye puerto USB, y ofrece conectividad WiFi 802.11 b/g/n dotado de una antena interior.

El segundo modelo se trata del Movistar Homestation Amper ASL 26555, la versión premium del modelo que ofrecía hasta día de hoy (o que ofrece pero sólo a clientes con TV, VDSL o FTTH), el cual dispone de cuatro puertos Ethernet, el puerto USB que permite conectar un módem 3G, conectividad WiFi 802.11 b/g/n con dos antenas externas, DLNA, etc, con la salvedad de que escoger este router conllevará un régimen de alquiler de 0.90 euros más impuestos al mes.

De forma opcional, ambos routers se encuentran a la venta mediante su teléfono 1004 a un precio respectivo de 49.90 y 59.90 euros más impuestos, precios muy elevados respecto a otros routers del mercado con grandes prestaciones y un WiFi con mucha más distancia de actuación.

Observa RTA01N v2
Router Observa RTA01N v2

vía: BandaAncha

Artículos relacionados