DICE conoce los problemas que están afectando a Battlefield 4, esperamos soluciones

DICE ha contestado a varios reportes de usuarios de Battlefield 4 que sufran los pantallazos y cierres espontáneos del juego en PC.

“Estamos trabajando en un parche para PC que esperamos lanzar pronto. Compartiremos los cambios del parche en cuanto estos contenidos finalicen. El foco principal está en solventar tantos problemas como sea posible, empezando los problemas que afectan a un gran número de usuarios.”

 0
Bésame como Spider-Man hizo a Mary Jane.

La desarrolladora también se encuentra, trabajando en los reportes recibidos sobre perdidas del progreso en multijugador o ficheros corruptos de partidas guardadas de la campaña. Además, próximamente lanzará un fix a los problemas de audio y están investigando problemas con los Battlepacks promocionales que no aparecen.

Hoy mismo se ha producido la quinta actualización de los servidores de PC, PS3 y Xbox 360 solventando los siguientes problemas:

  • 2 de los principales problemas que causaban cierres espontáneos (todas las plataformas)
  • El comando “admin.say” funciona ahora correctamente (PC)
  • El comando “vars.preset” funciona ahora correctamente (PC)
  • Bug en las colas de espera (PC)
  • Varios fallos menores (PC)

Esperemos que se den prisa en solventar tantos problemas que reportar muchos usuarios, aunque en lo personal no me he encontrado con demasiado. Suerte la mía.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados