Assassin’s Creed IV se actualiza en PS4 para alcanzar los 1080p

Gary Steinma, Community Manager de Ubisoft, explicó en el blog de Ubisoft que el Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a la PlayStation 4 a una resolución de 900p a una tasa de 30 imágenes por segundo (FPS), pero aseguró que mediante una actualización del título para la consola ofrecerá un resolución 1080p.

"Los jugadores necesitarán descargar un parche que estará disponible lo antes posible después de que el juego sea lanzado que servirá para ejecutar el título a 1080p de manera nativa. Pero incluso sin la actualización, el juego se ve impresionante en la consola de nueva generación".

Sylvain Trottier, Productor Asociado del juego añadió: “Si se está ejecutando a una resolución 720p vs. 1080p vas a notar la diferencia, pero con una resolución de partida así [a 900p], la mayoría de los usuarios no van a notar mucha diferencia”

Assassins Creed 4 Black Flag

Otro de los beneficios de la actualización es que se va a implementar la nueva tecnología anti-aliasing, algo que Trottier sugiere que es en realidad más importante que una resolución más elevada.

"La parte más importante de esta actualización del título no es necesariamente la resolución nativa a 1080p", bromeó. "Es el hecho de que, incluso cuando estábamos haciendo el proyecto, cuando habían terminado con la certificación y todo lo demás, incluso cuando la mayoría de los ingenieros habían empezado a trabajar en otros proyectos -como siempre hacemos en Ubisoft- algunos de mis ingenieros siguieron trabajando en Black Flag e incluso desarrollaron una flamante técnica anti-aliasing".

vía: Eurogamer

Artículos relacionados