Age of Empires II recibe una nueva expansión, 10 años después

Más vale tarde que nunca pensará Microsoft Studios, pero la verdad que estamos delante de una noticia muy curiosa, la llegada de una nueva expansión oficial para Age of Empires II. No sería tan curiosa sino habláramos de un juego lanzado hace más de 10 años.

Age of Empires II HD The Forgotten
Construye una armada decían...

Bajo el nombre de Age of Empires II HD: The Forgotten y al "módico" precio de 8.99 euros en Steam, la expansión añade cinco nuevas civilizaciones (los italianos, indios, eslavos, magiares y los incas), cuatro nuevas campañas (Alaric, Sforza, Bari y Drácula), dos nuevos modos de juego (Tratado y hacerse con la reliquia), un nuevo tamaño del mapa denominado "LudaKRIS", un modo espectador, y la integración con Twitch para retransmitir la partida.

También se añade soporte para la Workshop de Steam, rankings, y tarjetas de colección. The Forgotten comenzó su vida como forma de mod no oficial desarrollado por Forgotten Empires, a los que se le unieron Vancouver Studios y Skybox Labs para convertirse en una expansión oficial bajo el sello Microsoft Studios.

PD: Disculpas por la traducción literal de la noticia que ha ocasionado este malentendido 😉

vía: Eurogamer

Artículos relacionados