La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

El pasado martes hablábamos de que fuentes de NeoGAF indicaban que la resolución estándar de la Xbox One serán los 720 y 900p, siendo la consola poco potente (pese al aumento de las frecuencias que darían problemas de fiabilidad) para enfrentarse a una resolución 1080p (Full HD), salvo como mera excepción en algún título de la compañía.

Xbox One vs PlayStation 4

Ahora NeoGAF vuelve con más datos respaldando las filtraciones ya desveladas con información oficial recopilada en muchos medios, además de manera directa por empleados tanto de Sony y Microsoft como portavoces de las compañías a cargo de crear los títulos, consiguiendo así comparar la resolución de los juegos de PlayStation 4 frente a los de Xbox One.

Playstation 4

  • The Order: 1886 = 1920x1080
  • KillZone: Shadow Fall = 1920x1080 (MP=60fps, SP=30fps)
  • Infamous: Second Son = 1920x1080
  • DriveClub = 1920x1080 (Targeting 60fps)
  • Resogun = 1920x1080 (60fps)
  • Knack = 1920x1080
  • Assassin's Creed 4: Black Flag = 1920x1080
  • Thief = 1920x1080
  • Blacklight: Retribution = 1920x1080
  • Warframe = 1920x1080
  • Call of Duty: GHOSTS = 1920x1080
  • Flower = 1920x1080 (60fps)
  • FIFA = 1920x1080
  • DC: Universe Online = 1920x1080 (60fps)

Xbox One

  • Killer Instinct = 1280x720 (60fps)
  • Ryse: Son of Rome = 1600x900
  • Forza 5 = 1920x1080 (60fps)
  • Call of Duty: GHOSTS = 1920x1080
  • FIFA = 1920x1080
  • Dead Rising 3 = Resolución "Dinámica" (30fps)

En el listado podemos ver como todos los juegos de la consola de Sony se encuentran estandarizados en los 1080p, mientras que la consola de Microsoft se mueve entre los 720/900/1080p, ambas bajo unos 30/60 FPS (Frames por Segundo), algo que no sería una sorpresa debido a que la PlayStation 4 sería hasta un 50 por ciento más potente, pero haciendo que las palabras de NeoGAF cobren más peso respecto a las declaraciones en torno a la fiabilidad y resoluciones que ofrecerá la Xbox One.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados