El Roccat Ryos llega a Estados Unidos, ¿lo veremos en España?

Anunciado por primera vez durante el CES 2013, el Roccat Ryos es el primer teclado de la marca para cumplir las demandas de los usuarios. El fabricante alemán ha combinado el exitoso diseño del Roccat Isku con los interruptores mecánicos Cherry MX para ofrecer un producto como pocos en el mercado.

 0

El Roccat Ryos estará disponible en tres versiones que comparten un procesador ARM Cortex de 32 bits, 2 MB de memoria Flash para almacenar hasta 500 macros y las funciones Easy-Shift[+] y Roccat Talk que ya hemos visto en otros periféricos de la marca.

 1

El Ryos MK hace uso de los pulsadores Cherry MX Black para los jugadores más exigentes, mientras que el Ryos MK Glow añade retroiluminación LED azul ajustable por software.

 2

El verdadero buque insignia es el Ryos MK Pro que cuenta con un segundo procesador ARM Cortex para encargarse de la iluminación LED independiente por tecla para crear impresionantes efectos. Además, este modelo está disponible con los pulsadores Cherry MX Black, Brown, Blue y Red, por lo que podremos elegir los que mejor se adapten a nuestro gusto personal.

 3

Actualmente los Roccat Ryos pueden adquirirse en Amazon y Newegg por 99.99/139.99/169.99 dólares para las versiones MK, MK Glow y MK Pro respectivamente. Esperemos que cuando lleguen a España, si es que algún día lo  hacen, los precios no se traduzcan dólar-euro.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados