Descarga Mafia II o Civilization V gratis para PC

Green Man Gaming con la celebración de los Golden Joystick Awards regalará a cada usuario que participe en su encuesta de elección de los mejores títulos de cada categoría con una copia para descargar gratuitamente Mafia II o Sid Meier's Civilization V, solo pudiendo escoger uno de los dos para su descarga, siendo ambos para PC.

Green Man Gaming (1)

En primer lugar, accedemos al siguiente enlace, en él, deberemos seleccionar el título que nos interesa recibir de forma gratuita, para luego, registrar nuestra cuenta y seleccionar con que tipo de plataforma solemos jugar (es libre elección, independientemente de la opción que escojas los juegos son para PC). Damos clic en "I want my free game!" y entramos a nuestro correo y para verificar nuestro email de registro.

Una vez activada la cuenta, accedemos al siguiente enlace y nos volvemos a registrar con los mismos datos. Una vez registrados, nos vamos directos a votar, cliqueamos en "start voting". Podemos votar al primer juego, darle a "Submit your votes" y listo, sólo tendremos que esperar hasta 24 horas para reclamar el serial del título escogido (para Steam) en la página donde empezamos que es la misma que nos dan al darle a "click here to get your code". Si tienes tiempo libre, nunca está de más votar todos los títulos que creas merecedores del premio al que se encuentra nominado.

Green Man Gaming (2)

Artículos relacionados