Microsoft ocultó que la Xbox One es menos potente de lo esperado

Seguimos una vez más poniendo en duda la potencia gráfica de la consola de nueva generación Xbox One, conociendo que incluso Microsoft se ha quedado decepcionada con el rendimiento de su consola, la cual esperaba que fuera más potente.

Parece que se confirman los rumores de que Microsoft engañó a los asistentes al E3 2013 haciendo uso de un PC con el sistema operativo de la Xbox One y una Nvidia GeForce GTX 780 haciéndose pasar por la consola, ya que pudimos dos famosas fotografías (1 & 2) que lo demostraba.

Hoy tenemos las primeras pruebas, las cuales llegan en forma de datos de rendimiento bajo el título exclusivo Ryse funcionando a 30 FPS bajo una resolución de 900p cuando se mostraba un personaje conformado por 85.000 triángulos, cuando en el E3 nos mostraron a dicho personaje conformado de 150.000 triángulos bajo una resolución 1080p (Full HD) a 60 FPS, por lo que la Xbox One es menos potente de lo que se había mostrado.

¿Porqué la Xbox One después de incluso ser overclockeada es menos potente que cuando se anunció en el E3 2013?

Sin duda alguna mientras se acerca su fecha lanzamiento crecen las filtraciones negativas en torno a la consola, habrá que esperar a conocer cualquier tipo de explicación oficial por parte de Microsoft.

Nvidia GeForce Xbox One

vía: WCCFTech

Artículos relacionados