Los auriculares Asus ROG Orion llegan a las consolas

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el lanzamiento de su modelo ROG Orion para consolas. Los auriculares que ya analizamos en su primera versión, se actualizan ahora para para dar soporte a Xbox 360 y PlayStation 3, además del ya disponible para PC y Mac. Para ello, hace uso del Asus Spitfire II y un puerto USB dedicado a la alimentación de los auriculares, sobre todo para el sistema de supresión de ruido ambiental (ENC).

 0

Los Asus ROG Orion mantienen los altavoces de neodimio de 50 mm y las almohadillas de 100 mm circumaurales, pero ganan en insonorización con el sistema de cancelación de ruido ENC incluido en el interior del ROG Spitfire II, una amplificador de auriculares y procesador de audio incluido en el cable.

Para la conexión a múltiples dispositivos, disponemos de un conector USB, un splitter RCA y un jack de 2.5 mm (para el mando de Xbox). En total, dispondremos de 2.5 + 1.5 metros de cable si unimos la longitud del cable propio y del Spitfire II. El micrófono, como en el modelo original, es retráctil y que oculto en caso de no necesitarlo.

Por ahora no se ha anunciado precio o disponibilidad, por lo que no sabemos si sustituirá al original al mismo precio o será un modelo con un precio ligeramente más elevado.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados