Actualizar tus juegos de PS3 a PS4 costará 9.99 euros, por título

Durante la pasada Gamescom, Sony anunció que lanzaría un sistema de actualización para portar los juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 pero hasta ahora no hemos tenido más detalles al respecto. Según afirma Sony, los poseedores de juegos de PlayStation 3 que quieran portarlos a la nueva consola PlayStation 4 podrán hacerlo tan fácil como comprar un código de descarga que tendrá un coste de 9.99 euros, siempre y cuando el juego esté disponible en las dos plataformas (por si las moscas).

 0

La descarga de la edición para PlayStation 4 podrá realizarse durante un tiempo limitado (según el juego, de enero a marzo de 2014) tras adquirir el juego de PlayStation 3 y en algunos casos puede tener un precio superior. Por ahora Sony no ha confirmado un listado de los juegos que serán compatibles con dicho sistema de actualización a PlayStation 4, pero sabemos que títulos como Assassin's Creed: Black Flag, Battlefield 4, Watch Dogs y NBA 2K14 (este a 14.99 euros) si estarán disponibles para el cambio.

Si tu colección de PlayStation 3 ya está en formato descargable, los títulos se trasferirán directamente a la nueva consola con una simple autorización por nuestra parte.

vía: PlayStation

Artículos relacionados