Samsung estaría trabajando en un Galaxy Note III económico

Nuevos rumores surgen en torno al phablet Samsung Galaxy Note III, pero estos rumores surgen paralelamente al modelo "principal". De acuerdo con la surcoreana ETNews, Samsung se encuentra trabajando en una variante económica de su Galaxy Note III especialmente diseñada para "mercados emergentes".

Esta nueva variante llegaría con unos cuantos tijeretazos respecto a la versión "internacional" del Galaxy Note II, algo que permitiría a Samsung ofrecer un producto bastante más económico respecto a su hermano mayor. Los rumores indican que se sustituirá la pantalla Super AMOLED por una unidad LCD y que su cámara dará un paso hacia atrás pasando del sensor de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen por uno más sencillo de 8 MP.

Panel Samsung Galaxy Note III

Considerando que tanto el Exynos 5420 como el Snapdragon 800 inflan en gran parte el precio del terminal, no sería descabellado pensar en la inclusión de un Snapdragon 600 para esta nueva variante.

Otros rumores indican que ciertamente también podría tratarse de un Galaxy Note III rugerizado, osea, un Galaxy Note III Active, ya que las coincidencias no son buenas, y ya el Galaxy S4 recibió los mismos recortes (panel LCD y sensor de 8 MP) para añadir un chasis resistente al agua y al polvo llegando al mercado como el Galaxy S4 Active.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados