Never Settle Forever: Nuevo bundle de juegos en AMD

Si en el día de ayer anunciábamos que el Grand Theft Auto V llegará a la plataforma de PC bajo el patrocinio de Nvidia junto a otros cuatro títulos de gran repercusión con la compra de una gráfica GeForce, hoy vemos como el motivo de este movimiento da una vuelta de tuerca más, conociendo que AMD refrescará su bundle Never Settle con "Never Settle Forever", el cual nos trae títulos renovados para competir con las futuras ofertas de Nvidia.

AMD ha anunciado oficialmente su bundle Never Settle Forever, el cual se divide en tres categorías Bronce, Plata y Oro (Bronze, Silver y Gold).

  • Bronce: Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7770 y HD 7790 se acompañan de un juego gratuito a escoger entre 7 (en la imagen falta el Sniper Elite).
  • Plata: Con la adquisición de una Radeon HD 7800 Series (7850/7870) podremos escoger dos juegos gratis entre 8 posibles.
  • Oro: Con la adquisición de una Radeon HD 7900 Series (7950/7970) podremos escoger tres juegos gratis entre 9 posibles.
  • La joya de la corona, la AMD Radeon HD 7990 se acompaña de nada menos que de 9 juegos gratuitos, decantándose así como una de las mejores opciones del mercado a la hora de comprar una tarjeta gráfica tope de gama.

Never Settle Forever

El lado negativo lo encontramos con la salida de títulos actuales como Crysis 3 o Bioshock Infinite, dejando como único juego AAA del 2013 al Tomb Raider en la categoría "gold". Este motivo se debe a una superación de asignación de claves, pero la buena noticia llegaría en que dicho código se puede guardar y utilizar cuando salga algún otro juego que sea de mayor interés (cuidado, las claves caducan el 31 de diciembre de 2013), ya que una gran cantidad de ellos caerán, pero no antes de que se anuncien los nuevos títulos que están por llegar, siendo el más sonado el Battlefield 4.

Si ya tienes algún código, puedes canjearlo desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados