LG G2 ya es oficial

LG acaba de presentar su nuevo buque insignia, el LG G2, que llega con las más potentes y modernas especificaciones.

 0

Partiendo de un  nuevo diseño que poco tiene que ver con el Optimus G, el nuevo LG G2 ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas Full-HD (1080x1920) con panel True-IPS y 423 ppp. El compacto marco eleva sus dimensiones a 138.5 x 70.9 x 8.9 mm (frente a los 136.6 x 69.8 x 7.9 mm del Galaxy S4), solo 2.65 mm a los lados.

Para potenciar los gráficos generados en dicha pantalla, el interior del LG G2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 compuesto por 4 núcleos Krait @ 2.26 MHz y la nueva GPU Adreno 330. Le acompañan 2 GB de memoria RAM LPDDR3 @ 800 MHz y 16/32 GB de almacenamiento interno, el cual no se puede ampliar al carecer de ranura microSD.

 1

El consumo del terminal ha sido muy cuidado por LG, pues asegura que si bien la potencia ha crecido en gran medida, no ocurre lo mismo con el consumo. Además, cuenta con una batería de 3.000 mAh y utiliza GRAM (Graphic RAM) para reducir el uso de energía en la pantalla hasta un 26% si tenemos una imagen fija.

 2

El diseño cuenta con innovaciones como los botones del volumen en la parte trasera, bajo la cámara, con el botón de bloqueo entre ambos. El terminal no se desbloqueará solo, pues con la función KnockON debemos hacer doble clic sobre el botón de desbloqueo para realizar dicha tarea y de esta forma apoyarlo sobre la mesa no supondrá ningún problema.

Podemos ver con más detalle el funcionamiento de los botones traseros en el siguiente video:

 

A todas estas magnificas especificaciones debemos sumar una cámara de 13 megapíxeles, estabilización óptica, video FullHD, reproducción de música 24 bits/192 kHz, soporte para redes LTE/4G y el sistema operativo Android 4.2.2 con funciones añadidas como QuickRemote (control dispositivos domésticos) o Guest Mode (modo invitado).

Sobre la disponibilidad y el precio solo se sabe que será lanzado mundialmente para más de 140 operadoras, pero a un precio aun sin confirmar.

vía: Engadget

Artículos relacionados