BitFenix Shadow, nueva semi-torre de la compañía taiwanesa

BitFenix Shadow es la propuesta de la compañía taiwanesa por el formato semi-torre con una estilizada puerta frontal que oculta un frontal mallado y unos huecos de ventilación con iluminación roja/azul a nuestra elección.

 0

Tras la puerta frontal disponemos de 3 bahías de 5.25” externas, 7 bahías de 3.5” internas y 1 bahía de 2.5” interna. Como era de esperar, todas ellas podrán instalarse sin herramientas junto a una placa ATX, micro-ATX o mini-ITX, disipadores con una altura máxima de 165 mm y gráficas con una longitud de hasta 320 mm.

 1

En el lado superior de la torre nos encontramos con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y lo habituales jacks de audio. La torre cuenta además con dos ventiladores de 120 mm pre-instalados y filtros anti-polvo removibles, aunque en su interior podemos instalar otros dos ventiladores de 120 mm (2 frontales, uno trasero, uno superior).

 2

Con unas dimensiones de 190 x 440 x 506 mm y un chasis de acero, el precio recomendado de la BitFenix Shadow es de 64.90 euros y llegará al mercado próximamente.

 3

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados