Apacer presenta un SSD modular SATA 6 Gbps

Apacer ha lanzado la nueva generación de SSD SDM5 (SATA Disk Module) que adopta la interfaz SATA III 6 Gbps para ofrecer altas tasas de trasferencia de información. Compuesto por memorias Toggle DDR 2.0 NAND Flash y una estructura bidireccional de 2 canales especialmente diseñada, alcanza tasas de lectura/escritura de 315/145 MB/s.

 0

Si bien sus prestaciones nos soprenden por lo bajas que son, no así su formato. Manteniendo los conectores SATA de datos y alimentación habituales, está disponible en un diseño paralelo (convencional) y en otro perpendicular (90º) ambos con compactas dimensiones para adaptarse a los espacios más reducidos.

El SDM5 hará uso de memorias MLC para ofrecer una capacidad de 128 GB sin elevar su precio y cumpliendo además con el certificado militar americano MIL-STA-810F que certifica la resistencia a vibraciones, impactos y temperaturas muy altas/bajas, aunque no sabemos en qué medida. Cuenta además con tecnología ECC de 40 bits, S.M.A.R.T., ATA Secure Erase y TRIM-

Por ahora se desconoce el precio de los SDM5, pero no resultaran tan baratos concertificado militar, por mucha memoria MLC que usen.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados