SilverStone Fortress FT04 ya a la venta

La caja de nueva generación SilverStone Fortress FT04 ya se encuentra a la venta en Newegg por 229 dólares, unos 175 euros. Con formato ATX Full-Tower, unas dimensiones de 219 x 546 x 482 mm y un peso de 11.5 kg, la nueva torre de SilverStone estará disponible en dos variantes: con panel lateral solido o con ventana.

 0

Los materiales empleados para su construcción van del acero (chasis, panel trasero, paneles laterales) al aluminio (puerta frontal, panel superior) pasando por el acrílico transparente de la variante con ventana.

 1

Fiel a la marca, la Fortress FT04 se centra en mantener el ruido a raya. Para ello, la placa base se posiciona del revés (tipo BTX) y podremos instalar modelos EATX, SSI-EEB y SSI-CEB de grandes dimensiones.

 2

La caja cuenta además con espacio para instalar gráficas de una longitud de hasta 337 mm y una profundidad de 170 mm, así como disipadores con una altura máxima de 165 mm. Cuenta además con una barra estabilizadora para evitar que el PCB de las gráficas se curve por su propio peso.

 3

Por ultimo, 2 bahías de 5.25”, 7 bahías de 3.5” (dos con extracción en caliente) y 4 bahías de 2.5” se unen a un par de ventiladores SilverStone AP182 de 180 mm para configurar su capacidad de almacenamiento y la refrigeración de serie.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados