Review: Thermaltake Urban S31

Thermaltake Urban S31

 0  1  2

Una vez desembalamos al completo la Thermaltake Urban S31, nos encontramos ante una semi-torre de media altura pero estrecha (500 x 206 x 520 mm) y peso medio (7.3 kg) para su envergadura. La primera impresión que tenemos es de una torre robusta con un diseño sencillo y muy cuidado, perfecto para los que quieren un equipo de altas prestaciones sin aparentar demasiado.

 3

En la zona superior del frontal, nos encontrarnos con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y los conectores jack de audio para micrófono y auriculares.

 4  5

La gruesa puerta de la Thermaltake Urban S31 tiene doble utilidad: ofrecer un diseño mucho más uniforme y reducir el ruido que llega hasta nuestros oídos. Para ello, cuenta con una capa interna de metal que se encargará de absorber el ruido que pueda escapar desde el frontal de la torre.

Tras ella, encontramos las 3 bahías de 5.25”, siendo la inferior combinada con una de 3.5”. Bajo estas, podemos retirar un filtro anti-polvo frontal al que llegara poco aire si tenemos la puerta habitualmente cerrada.

 6  7  8

Mientras que el lateral secundario es completamente liso, el principal ofrece un ligero reborde que hace crecer ligeramente la capacidad para disipadores de CPU. De esta forma, podemos instalar en su interior modelos con una altura de hasta 155 mm, algo justo para la gama alta, aunque siempre podemos optar por refrigeración líquida.

En la parte trasera de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 7 slots de expansión, la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, 3 huecos pasa-tubos de hasta ½” y la particular brida metálica de Thermaltake para anclar la torre en caso de que necesitemos asegurarla. En la tapa superior, podemos ver como sobresale la solapa para extraer el filtro anti-polvo superior que cubre todo el espacio mallado que veremos a continuación.

 9

 10

En el lado superior de la torre está cubierto en gran parte por una rejilla para extraer el aire por 2 ventiladores de 120/140 mm que podemos instalar opcionalmente. En la zona frontal, encontramos el botón de encendido y reset y un dock para unidades de 3.5” o 2.5” que quedan situadas en posición vertical:

 11

 12  13

El lado inferior cuenta con 4 grandes patas de plástico rematadas por una tira de goma para evitar las vibraciones y/o arañar la mesa. Además, cuentan con un gran filtro anti-polvo removible que cubre la entrada de aire de la fuente de alimentación y del espacio para un ventilador de 120 mm opcional.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados