Review: Razer Naga Hex

Pruebas

Tras probar el ratón durante horas en juegos, edición fotográfica y uso ofimático, podemos concluir que la ergonomía del Razer Naga Hex es de las mejores que hemos probado hasta la fecha. La mano se adapta a la perfección a su curvatura ondulada y descansa sobre el ratón incluso en manos grandes.

La sensibilidad y precisión de su sensor es excelente, con un movimiento muy fluido sobre la alfombrilla/mesa gracias a los 5 deslizadores de teflón. En shooters, la precisión es realmente muy alta y podremos desenvolvernos con facilidad a la hora de apuntar, pero donde toma gran ventaja es en juegos MMORPGs donde sus 6 botones laterales harán las delicias de los creadores de macros.

El clic de los botones principales es preciso y necesita de cierta presión para activarlos.

Los 6 botones laterales quedan algo atrasados para una mano grande, pero si ponemos el grip de mayor tamaño mejora el posicionamiento. Es de suponer que para una mano pequeña, mejor el grip pequeño. Al tratarse de interruptores mecánicos, su clic es igual de preciso que en los principales y se activan fácilmente.

La rueda tiene un giro muy marcado y queda muy bien posicionada para el dedo índice.

Si configuramos los dos botones tras la rueda del ratón para el cambio de DPIs, podremos alternar entre los 5 modos con cierta facilidad, aunque ciertamente quedan muy retrasados como en casi todos los ratones del mercado.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados