Movistar cambia las condiciones de Fusión, adiós permanencia

Hoy era el día indicado donde las condiciones de los usuarios de Movistar acogidos a Fusión verán como sus servicios serán limitados, aunque paralelamente estas nuevas condiciones traen algo positivo a todos sus clientes, la desaparición de sus permanencias.

Movistar Fusión

A partir del día de hoy, todos los usuarios que sobrepasen el GB de datos consumido verá como su velocidad pasará de reducirse de unos iniciales 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida a unos míseros y vergonzosos 16 Kbps y 8 Kbps de forma respectiva, dejándo prácticamente inutilizable cualquier servicio que requiera de una conexión de datos en nuestro dispositivo. El motivo de esta restricción se debe a que quieren incentivar la venta de bloques de 256 MB adicionales por 3 euros. Los usuarios que contraten paquetes adicionales de 1, 2 o 3 GB de datos mantendrán los 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida, frente a los 128/64 Kbps que estaban acostumbrados.

Adicionalmente, todas las líneas Movistar Fusión contaban con la adición de SMS ilimitados, los cuales ahora se verán limitados a 1.000 SMS, costando cada SMS que sobresalga de dicho límite 18,15 céntimos (impuestos incluidos).

vía: Bandaancha

Artículos relacionados