Enermax presenta sus disipadores Black & White

En respuesta a la cada vez mayor demanda del mercado de componentes de colores blanco y negro, Enermax ha lanzado sus nuevos disipadores Black & White como versiones del exitoso ETS-T40. Ambos modelos cuenta con un recubrimiento termo-conductor que no afecta al rendimiento de refrigeración, mientras que sobre ellos se posa un ventilador con iluminación LED azul.

 0

Los modelos ETS-T40-BK y ETS-T40-W, negro y blanco respectivamente, ofrecen soporte para todos los sockets modernos de Intel y AMD y ofrecen altas prestaciones a un bajo nivel sonoro. Para ello cuentan con ventiladores Twister de Enermax de 12 cm con 800-2200 RPM y control PWM. Además, hace uso de la tecnología APS (Adjustable Peak Speed) que permite elegir entre 3 rangos de revoluciones: modo silencioso 800-1500 RPM, modo rendimiento 800-1800 RPM y modo overclock 800-2200 RPM. En todo caso, siempre tendremos encendida la iluminación LED azul eléctrico que les dará un toque distinguido.

 1

Podremos encontrar los modelos ETS-T40 Black & White por un precio recomendado de 49.90 euros y deben de llegar próximamente a las tiendas.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados