¡Comienza las rebajas de verano de Steam!

 0

Las rebajas de verano de Steam han comenzado y las tendremos con nosotros desde hoy 11 de julio hasta el próximo día 22. Como todos los periodos vacacionales, Valve pretende tenernos entretenidos a base de bien con decenas (o incluso cientos) de juegos rebajados a precios que van desde el 33-50% para los mas modernos hasta el 75% para juegos más antiguos o menos vendidos.

 1

Para este primer día, Steam nos ofrece la posibilidad de hacernos con el nuevo Bioshock Infinite por solo 24.99 euros (50%) y nueve juegos más con descuentos que van desde el 33% al 75%.

 2

Por si os sabe a poco, también tenemos disponibles las ya conocidas ofertas flash que duran solo 8 horas y entre las que podremos encontrar los juegos más votados de las 8 horas anteriores por una encuesta como la siguiente:

 3

Juegos como CS: Global Offensive, GRID 2, Skyrim y Dragon Age Origins son los elegidos para la primera ronda de rebajas flash, mientras que Dishonored, Borderlands 2 y Far Cry 3 son las opciones de votación para la segunda tanda.

Id contándonos que os habéis comprado y si os sobra el dinero, siempre podéis regalar alguno al Staff de El Chapuzas Informático para hacerles mas ameno el verano.

vía: Steam

Artículos relacionados