Nuevas imágenes del Sony Xperia i1 Honami

No hemos tenido que esperar mucho para tener nuevas imágenes del Sony Xperia i1 Honami, del cual se filtró su primera imagen en el día de ayer.

Estas nuevas imágenes nos ofrece la imagen del terminal desde todos los ángulos, lo que nos permite observar mejor su diseño, siendo la parte más llamativa la trasera, la cual se encuentra construida de plástico de color negro mate, pero esto puede cambiar en la versión final con la adición del característico vidrio templado.

Lo más llamativo de la parte posterior sigue siendo su cámara, ya que habíamos comentado que los rumores indicaban un Honami con un gran "sensor de 20 megapíxeles con una resolución de 1/1.6", pero el terminal es muy delgado como para albergar un sensor tan grande, aunque conocemos que la cámara que alberga se encuentra respaldada de un flash de xenón, estando situado a su derecha un altavoz mientras que en el marco inferior del chasis nos encontramos con un segundo altavoz.

Las fotos también muestran la utilización de un botón dedicado para la cámara, una ranura microSD, ranura microSIM, y sabemos que, por ahora, llegará en color blanco y negro. El resto de los rumores se mantienen con una pantalla de al menos 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y dotado del sistema operativo Android 4.2.

vía: GsmArena

Artículos relacionados