Computex 2013: Galaxy GTX 780 TwinFan y GTX 780/770 SOC

Galaxy mostró sus dos nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 780 acompañadas de una GTX 770, todas ellas con unos diseño muy llamativos.

Para empezar nos topamos con la Galaxy GeForce GTX 780 Twin Fan y la Galaxy GeForce GTX 780 SOC, las cuales no vieron como se desvelaban sus frecuencias, solo pudiendo hablar de lo que  vemos en las fotos.

En la GTX 780 Twin Fan podemos ver una carcasa de plástico en color plata y celeste el cual esconde un denso radiador de aluminio con varios heatpipes de cobre donde dos ventiladores son los encargados de disminuir las temperaturas.

Galaxy GeForce GTX 780 Twin Fan

La Galaxy GeForce GTX 780 SOC hace uso del sistema de refrigeración Hall of Fame (HOF) acompañado de un llamativo PCB de color blanco y una carcasa con aire retro viendo como sobresale un heatpipe de cobre por la parte superior.

Galaxy GeForce GTX 780 SoC

Por último, la Galaxy GeForce GTX 770 SoC ve como comparte el PCB de color blanco respecto al modelo anterior, pero también la carcasa y los ventiladores comparten el mismo color, haciendo que destaque en cualquier sistema independientemente del color que predomine en su interior.

Galaxy GeForce GTX 770 SoC

vía: Videocardz

Artículos relacionados