Computex 2013: Asus A88XM-Pro con socket FM2+

Asus mostró en la Computex su placa base A88XM-Pro, la cual se encuentra basada en el ultimo chipset AMD A88X "Boltod D4" y dotada del socket FM2+, el cual ofrece plena compatibilidad con la cuarta generación de APUs Kaveri, además de ser retrocompatible con las APUs FM2 Richland y Trinity.

Asus A88XM-Pro

El socket se encuentra alimentado por un conector EPS de 8 pines y respaldado de un VRM de 6 fases de alimentación refrigerado mediante un disipador de aluminio en color azul. El Socket se encuentra unido a cuatro ranuras DIMM DDR3 capaz de alojar hasta 64 GB de memoria de hasta 2400 MHz O.C+, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 cuando ambas están ocupadas) y a dos PCI-Express 3.0 x1. En términos de expansión, ofrece siete puertos SATA 6.0 Gbps, y seis puertos USB 3.0.

En el panel posterior nos encontramos con cuatro salidas de pantalla en forma de VGA, DVI, HDMI, DisplayPort, audio HD de 7.1 canales con salida óptica SPDIF, un puerto eSATA, Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y un conector PS/2 combo para ratón y/o teclado.

Las características de la Asus A88XM-Pro se completan con las características exclusivas Mem OK!, Dual Intelligent Processors II Design, Fan Xpert 2, Remote GO!, y USB BIOS Flashback

Asus A88XM-Pro (1)

vía: WCCFTech

Artículos relacionados