[Actualizada] Xiaomi Mi3 arroja más de 84.000 puntos en AnTuTu

En el día de ayer se filtraron las primeras imágenes y algunas características del futuro buque insignia de la popular compañía en lanzar terminales Android aderezados por MIUI, el Xiaomi Mi3.

Hoy nos llega su primera prueba de rendimiento bajo el software de benchmarking AnTuTu, en la cual, el Xiaomi Mi3 arroja una asombrosa puntuación de 84.262 puntos. Para que tengas un punto de referencia, el Nexus 4 arroja unos 20.000 puntos, mientras que el Samsung Galaxy S4 alcanza los 26.000, y el HTC One ronda los 24.000 puntos.

Xiaomi Mi3 Filtración (2)

El teléfono está ejecutando Android 4.2.1 Jelly Bean, llega con una pantalla que podría ser de 4.7 o 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y estará respaldada por una batería de 3000 mAh.

Ahora la pregunta es otra, ¿qué procesador usa el Xiaomi Mi3? Se había filtrado que llegará con el Qualcomm Snapdragon 800, el cual está diseñado para alcanzar los 2.3 GHz, mientras que AnTuTu nos muestra que el procesador de cuatro núcleos va a una velocidad de 2.1 GHz, posiblemente una opción para reducir tanto su consumo energético como calor generado.

Por otro lado, no se descarta que monte el Nvidia Tegra 4, ya que antiguos informes anunciaban que el Xiaomi Mi3 llegaría en dos sabores, cada uno de estos propulsado por un procesador diferente.

Xiaomi Mi3 AnTuTu

vía: Vr-Zone

 

[Actualización]

AnTuTu ha anunciado oficialmente que dichos benchmarks se tratan de un fake, los cuales fueros alterados mediante el software de edición de imágenes Photoshop.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Juan

    A ver por favor aprended a distinguir fakes, por que esto es un FAKE como una casa, el qualcomm 800 no va a puntuar 4 veces mas que los cpu moviles mas punteros actualmente…..

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Hombre, si el S4 casi le saca 10.000 puntos al Xperia Z… ¿porqué no el tope de gama? Si hablamos del S4 con Exynos Octa, la diferencia se va a casi 13.000 puntos, 13.000 puntos de diferencia entre 2 terminales de misma gama.

      Así que es lógico que la próxima generación de CPUs (Snapdragon 800) vea su rendimiento aún más pronunciado frente a los actuales modelos.

      Otro ejemplo, el ZTE Geek con Intel Atom Z2580 (doble núcleo @ 2.0 GHz) arroja casi 30.000 puntos en AnTuTu.

      • Francisco

        Primero, el Z y el S4 no son de la misma gama. Uno tiene un procesador que es del año pasado, y otro tiene el último procesador disponible. Eso para empezar.

        En segundo lugar, es muy distinto a que un procesador de otro fabricante (dígase Intel) saque mejor rendimiento a un procesador, que que el propio fabricante con procesadores del mismo año duplique el rendimiento. Y no sólo duplicar sino que sacar 50k’s como es en este caso en Antutu.

        Es un fake como una catedral de grande.

        • http://twitter.com/Benito_Llan Benito Llan

          Puede serlo, o puede no serlo…

          No seas tan testarudo, es posible que tengas razón, y comparto la opinión de que si es el Snapdragon 800 es imposible (totalmente) que tenga esa puntuación. Pero bien puede ser Tegra 4, o que sorprendan y se saquen algo nuevo de la manga, dígase un nuevo procesador que use Cortex A57, dígase un procesador súper-multicore como un Tilera GX, un trato con Intel, o pff mil cosas, claro que son especulaciones, unas mucho menos probables que otraas, pero de ahí a afirmar tan rotundamente que es imposible…

      • Juan

        Ahí lo tienes, el htc one unos 24 mil puntos, el s4 unos 26 mil, y el cpu intel que mencionas unos 30 mil, de ahí a 80 mil puntos hay un abismazo ;) Son proces del mismo año y gama alta. Por mi ojalá exista la fórmula mágica para conseguir un procesador que de golpe y porrazo vapulee con 50-60 mil puntos en antutu a lo que existe ahora, pero la unica forma que yo veo de hacer eso es aumentando el TDP hasta valores que no son soportables en un dispositivo móvil. La litografía de producción está ahí y baja lentamente, actualmente no se pueden hacer cpu de menos de 20nm y las arquitecturas no son milagrosas asi que…en fin jaja

        • ByteEyes

          En antutu no sólo cuenta el procesador. La RAM, gráfica, resolución… incluso el almacenamiento cuenta (si ponemos una SD externa da más puntuación).

          Si forzamos todos los sectores, podemos “engañar” a Antutu hasta valores realmente disparatados, como es el caso.

      • bastian

        XDDDDDDD pequeño ignorante, solo le saca casi 5000 mi z saca 21mil, y el el snapdragon 600 solo es una mejora del S4 PRO esta OCEADO no hables sin saber pequeño ignorante fanboy

        • facu

          tienes razon pero no te olvides q tambien existe el s4 con exynos 5 de samsung a 1.6ghz octa-core y hace casi 29.000, en algunos casos un poco mas. asi,este le saca 8.000 al xpaeria z. de todas formas nose de donde sacaron q tienen 13.000 de diferencia.

  • @Lolo_Otero

    me parece demasiada puntuación pero bueno, se vera despues :D

  • Rodolfo

    La ironía de todo esto es que luego necesitarás toda esa potencia de procesamiento para rular el whatsapp, el skype y enviar algún que otro sms.

    No me parece muy lógico la verdad…

  • david

    En el día de ayer dices… estas fotos llevan filtradas varias semanas, ¿para qué investigar por cuenta propia antes de publicar algo? copiemos las noticias de los demás blogs sobre android y pista…

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      • david

        anda campeón, 22-04-2013

        comete la super filtración

        http://www.cdmatool.cn/index/main/read/749.html

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          ¿Cual? ¿Usar imágenes de hace 1 mes como referencia a las nuevas?

          Yo no he filtrado nada, lo ha filtrado GizChina, yo solo me hago eco :).

  • Showmandroid

    Dont feed the Troll

    • david

      troll por demostrar que las fotos “filtradas” ayer no eran noticia alguna si no que ya llevaban tiempo en la web? menudo trollaco que estoy hecho entonces xD

      • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

        Pon “Xiaomi Mi3″ en Google, y verás webs especializadas sólo en temática móvil (reconocidas) que han puesto las fotos que yo expuse ayer en el día de hoy :).

        Hasta encontrarás esta noticia, con los mismos datos comparativos (distintos a los de la fuente original) que se ve que han cogido mi noticia sin dejar referencia de donde la han cogido… si es por molestar… pues mira, estás en todo tu derecho, allá lo que hagas con tu tiempo.

        • david

          si, si no lo niego, mi crítica también va en eso, que no es solo a ti hombre xD, una página saca una noticia y la mayoría de los blogs se empiezan a citar el uno al otro como fuente pero ninguno se dedica a contrastar si la noticia es verdad o no, y así pasa lo que esta pasando estos 2 días, que se da como primicia una noticia que no lo es tal

          pero bueno, que yo sigo esperando al Mi3, si no no me hubiese encontrado con esas fotos hace un mes xD, lo que está claro es que va a ser un pepinazo

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          Yo solo digo que esas puntuaciones son más que factibles.

          Este medio está enfocado principalmente, al mundo de la informática, el cual ahora está muy ligado al de la telefonía.

          La época de que prácticamente todos los meses veías tarjetas gráficas nuevas, procesadores, esto y lo otro murió en PC hace tiempo, dicha moda está ahora situada en los dispositivos móviles, y ambas comparten algo en común, mucha potencia y poca optimización.

          La lógica indica que si una compañía en dicho sector es inteligente, enfocará todos sus recursos a optimización, ya que el hardware ligado a un smartphone no se aprovecha ni de lejos, no se madura una optimización y ya tienes 5 chips de rendimiento más elevado, los pones en el móvil, y a correr. Vamos, que si se dedicaran a simplemente a depurar y optimizar el sistema, estas puntuaciones deberían ser el pan de cada día, y no ver el mismo procesador en un móvil y en otro y ver que hayan 8000 puntos de diferencia, o lo peor de todo, en el mismo móvil mediante una Custon ROM.

  • Ivan

    Bueno, dejando de lado que esa puntuación fijo que no la alcanzará ni por asomo… a mi lo que me había encandilado del móvil era la supuesta batería de 3600 mah que ayer se filtraba, y resulta que ahora es de 3000…?

  • Ivan El Ruso

    Esta noticia me recuerda a los rumores de que la gtx 780 costaria 399.Es imposible que ese resultado sea cierto.Y de serlo entonces el proximo s5 sacara 90000 en antutu.

    Entiendo que se haga eco la gente de estas noticias,pero una de dos o este programa esta quedandose obsoleto o esa puntuacion no es real

  • YuRkLi

    Confirmacion de AnTuTu de que es Fake: http://www.antutu.com/view.shtml?id=6779

    P.D. Aunque no estaria mal tantisima puntuacion :P

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      “April Fool’s day joke”

      Si estamos a finales de mayo… xD

      Gracias YuRkLi.

      • Fran

        Nono, pero eh! Que es factible! Jajajajaja madre mía que chalao.

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          Factible es todo en la vida chico… xD