[Actualizada] Xiaomi Mi3 arroja más de 84.000 puntos en AnTuTu

En el día de ayer se filtraron las primeras imágenes y algunas características del futuro buque insignia de la popular compañía en lanzar terminales Android aderezados por MIUI, el Xiaomi Mi3.

Hoy nos llega su primera prueba de rendimiento bajo el software de benchmarking AnTuTu, en la cual, el Xiaomi Mi3 arroja una asombrosa puntuación de 84.262 puntos. Para que tengas un punto de referencia, el Nexus 4 arroja unos 20.000 puntos, mientras que el Samsung Galaxy S4 alcanza los 26.000, y el HTC One ronda los 24.000 puntos.

Xiaomi Mi3 Filtración (2)

El teléfono está ejecutando Android 4.2.1 Jelly Bean, llega con una pantalla que podría ser de 4.7 o 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y estará respaldada por una batería de 3000 mAh.

Ahora la pregunta es otra, ¿qué procesador usa el Xiaomi Mi3? Se había filtrado que llegará con el Qualcomm Snapdragon 800, el cual está diseñado para alcanzar los 2.3 GHz, mientras que AnTuTu nos muestra que el procesador de cuatro núcleos va a una velocidad de 2.1 GHz, posiblemente una opción para reducir tanto su consumo energético como calor generado.

Por otro lado, no se descarta que monte el Nvidia Tegra 4, ya que antiguos informes anunciaban que el Xiaomi Mi3 llegaría en dos sabores, cada uno de estos propulsado por un procesador diferente.

Xiaomi Mi3 AnTuTu

vía: Vr-Zone

 

[Actualización]

AnTuTu ha anunciado oficialmente que dichos benchmarks se tratan de un fake, los cuales fueros alterados mediante el software de edición de imágenes Photoshop.

Artículos relacionados