Review: Ozone Oxygen

Embalaje y Accesorios

 0

Los auriculares Ozone Oxygen llegan en una pequeña caja de cartón con el típico diseño negro/rojo de Ozone. Encontramos sus especificaciones y principales características a lo largo de ella, así como la recomendación de LucifroN (Campeón español de Starcraft II) de hacernos con ellos.

 1  2  3

 4

En el interior, un marco de plástico separa el estuche de transporte de un prolongador de 180 cm (jack 4 pines - doble jack estéreo) y la guía rápida.

 5  6  7

 8

En el interior del escuche se encuentran los auriculares Ozone Oxygen acompañados de más accesorios, que veremos a continuación.

 9  10

Por un lado tenemos un adaptador de jack 4 pines a doble jack estéreo (todos de 3.5 mm) que permite usar los Ozone Oxygen en el ordenador, un detalle que dota a los Oxygen de una gran versatilidad.

Se incluye además 4 almohadillas adicionales para adaptar el tamaño de los auriculares al de nuestro canal auditivo, por lo que no tendremos problemas de que se caigan porque queden holgados o de que nos presionen demasiado y sean molestos.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados